¿Cómo constituir una sociedad offshore en Mónaco?
Mónaco sigue siendo un destino offshore de primera clase, destinado una clientela con alto nivel económico. Es un paraíso fiscal ideal para las personas de cualquier nacionalidad, excepto franceses.
El interés de crear una sociedad offshore en Mónaco radica en la ausencia de imposición sobre la renta de la corporación cuando éstas sean sociedades residentes y que generen sus ingresos, al menos, más del 25%, en el Principado.
Foster Swiss, consultora bancaria independiente e internacional, gestiona la constitución de una sociedad offshore y la apertura de una cuenta bancaria asociada a su compañía. Con una larga trayectoria en Mónaco nos adaptamos a su situación particular. Nuestros clientes no tendrán que desplazarse a Mónaco, de tal forma que se facilitan todas las operaciones.
Es una jurisdicción ideal si desea instalarse, residir o expandir su actividad en este territorio.
Tipos de sociedades offshore en Mónaco
Contacte con nuestros especialistas para descubrir que forma jurídica se adapta mejor a sus necesidades.
Requisitos para crear una Sociedad Anónima Monegasca
Descubra cuáles son los requisitos necesarios antes de iniciar los trámites con nosotros
Requisitos para crear una Sociedad Limitada en Mónaco
Descubra cuáles son los requisitos necesarios antes de iniciar los trámites con nosotros
Sociedad Comanditaria Simple
Se trata de una empresa en la que los miembros deben ser socios activos y socios limitados. Como requisito obligatorio, debe haber al menos uno de cada tipo de pareja. No hay un máximo. Todos los accionistas deben contribuir (sin límite) ya sea en efectivo o en conocimientos y servicios. Las contribuciones en efectivo son las únicas que se tienen en cuenta en el capital social. Socios activos son de forma indefinida solidariamente responsables. Los socios comanditarios o limitados sólo son responsables hasta el monto de sus aportes.
Sociedad Colectiva
Se trata de una empresa que necesita un mínimo de dos accionistas, sin máximo legal. Todos los accionistas deben contribuir con cualquier monto, en efectivo, habilidades o servicios. Sólo se toman en cuenta en el capital social las contribuciones en efectivo. Todos los accionistas son indefinidamente responsables solidariamente de las deudas sociales adquiridas por la empresa. La escritura de constitución puede ser firmada ante notario o hacerse de forma privada.
