¿Por qué abrir una cuenta bancaria offshore en Mónaco?
Un sector bancario que responde a todas las exigencias
Está considerado como uno de los centros financieros internacionales más emblemáticos y de más prestigio del mundo y de Europa. Con 40 bancos activos y 60 sociedades de gestión de cartera y fondos, el sector bancario emplea casi 2.500 personas y constituye una parte esencial de la actividad económica del Principado. Las actividades financieras se encuentran recogidas en la ley, así como en resoluciones soberanas y decretos ministeriales.
Varias entidades como la CCAF (Comisión de Control de las Actividades Financieras), el SICCFIN (Servicio de Información y Control sobre los Circuitos Financieros), la AMCO (Asociación Monegasca de los Compliance Officers) o la AMAF (Asociación Monegasca de las Actividades Financieras), se encuentra en Mónaco para supervisar la actividad financiera.
Desde mayo de 2014, la Comisión de Certificación Profesional de la AMAF se encarga de aplicar una certificación profesional, que permite reforzar el nivel de competencia de los colaboradores de los establecimientos financieros monegascos y la reputación de excelencia de este centro financiero.
Secreto bancario en Mónaco
Los bancos monegascos son capaces de garantizar con éxito la gestión del patrimonio internacional, aportando el conjunto de los servicios útiles a las empresas locales, así como la obtención de recursos financieros gracias a la instauración de un fondo especial con el Gobierno.
Disfrute además de una confidencialidad excelente. Los bancos en Mónaco se basan en la confianza de los clientes y en proteger los intereses de éstos. Conserve sus bienes y activos con una cuenta bancaria en Mónaco. Desde Foster Swiss, consultores fiscales internacionales de banca privada, disponemos de servicio de apertura de cuenta bancaria offshore en Mónaco y en otras jurisdicciones.
Realizaremos un estudio previo de su situación personal y profesional y determinaremos si el Principado se adapta a sus necesidades. Consúltenos y pida presupuesto sin compromiso para abrir una cuenta bancaria offshore en Mónaco
Proceso de apertura de cuentas bancarias offshore en Mónaco
La apertura de una cuenta bancaria offshore en Mónaco es relativamente sencilla ya que basta con una tarjeta de residente o un documento de identidad válido.
Documentación para abrir una cuenta bancaria offshore en Mónaco
Para abrir una cuenta bancaria offshore, el cliente debe enviarnos los siguientes documentos. Una vez recibidos todos estos documentos, el banco puede abrir la cuenta bancaria. Le garantizamos que se abrirá lo antes posible.
Nuestras soluciones para abrir una cuenta bancaria offshore:
Para abrir una cuenta bancaria offshore, el cliente debe enviarnos los siguientes documentos. Una vez recibidos todos estos documentos, el banco puede abrir la cuenta bancaria. Le garantizamos que se abrirá lo antes posible.
Cuenta bancaria offshore corporativa
Necesitará un banco offshore competente para abrir una cuenta bancaria offshore para su sociedad en Mónaco.
Solo trabajamos con bancos de buena reputación por la calidad de sus servicios. Todos nuestros socios bancarios son seleccionados por su reputación ante los organismos de supervisión y la estabilidad política y económica de los países en los que están ubicados. La regulación de calidad y la protección de los inversores también forman parte de nuestros criterios de asociación.
Algunos de nuestros socios bancarios se encuentran en: Reino Unido, Isla de Man, Isla Mauricio, Hong Kong, Liechtenstein, Seychelles, Singapur, San Vicente y las Granadinas, Belice, Nueva Zelanda, Suiza, Chipre y Montenegro.
Cuenta bancaria offshore para particulares
Cuenta bancaria con banca online y tarjetas bancarias anónimas.
Los bancos offshore ofrecen cuentas bancarias para empresas extraterritoriales pero también para particulares. Se beneficiará así de una tributación muy ventajosa. Trabajamos con bancos internacionales que le garantizarán: una privacidad óptima, tasa de impuestos baja o nula, servicios de calidad, seguridad y estabilidad política y una amplia gama de productos bancarios y financieros, como por ejemplo:
- Apertura de una cuenta bancaria anónima offshore en varias monedas.
- Depósitos a plazo y certificados de depósito.
- Tarjetas de crédito, de débito y tarjetas de viaje.
- Acceso a la banca online, que le permitirá acceder a sus cuentas bancarias las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Transacciones en moneda extranjera y transferencias electrónicas.
- Acciones, instrumentos financieros, gestión de carteras, depósitos, productos de inversión,
- Crédito offshore: financiamiento inmobiliario, yates y jets privados.